Si vives o tienes pensado pasar un tiempo en México seguro que querras conocer gente nueva divertida con la que poder hablar, o ir al cine. Si estas interesado en empezar una relacion en México, date a conocer o preguntanos lo que necesites..

La llorona

http://leyendasdenicolasf...

Esta leyenda la cuenta mucha gente, se cree que es verdad, mucha gente la ha visto, la llorona ronda por los barrios,en lugares privados.

Nino

http://fdh...

fcgfvhbuyhubbbbbbbbbbbbbbbb

LA MUJER DE LOS CABELLOS HUMEDOS

http://www.youtube.com/wa...

XVCJGDXNJDNKDXPHJF SLIEGO DE JUGAR TANTO EL NIÑO SE CANSO Y SE FUE A DORMIR PERO PASO ALGO RARO COM EL NIÑO SE MURIO FIN

A

Conocer gente

En Ixtapa o las Juntas jalisco

Te extrano toliman

mi padre nacio ahi en toliman y todos sus hijos nacimos en guadalajara y desde muy chicos cada ano acudiamos a las fiestas de la virgen de la asuncion, pero poco a poco dejamos de ir, deveras que tengo un sentimiento muy profundo devras extrano a toliman, quisiera tenr contacto con alguien par platicar,mas promocion que levante el amor por toliman

¿Por qué Ario de Rayón?

Convoco a La Nena Gutiérrez, hija de Don Joaquín y Carmencita, quien tiene un comercio cerca del templo. O a cualquiera que me saque de dudas. Mi conocimiento me empuja a los hermanos López Rayón, quizá políticamente a uno de ellos le dediquen el pueblo. Pero si así es, ¿por qué suprimir López? ¿O se trata de un personaje local? Yo sé y me agrada que se conozca por Ario Santa Mónica y la consabida y tradicional fiesta. bajo este nombre de la madre de San Agustín. Reniego de quien a Santa Clara...del Cobre le pusieron Villa Escalante, por más méritos de esta persona, pero emocional y comercialmente hablando, le dieron en la torre a su artesanía del cobre. Villa Esclante no atrae gente. Yo estoy como Juan José Arreola, a cuyo pueblo lo rebautizaron como Ciudad Guzman (si no me equivoco), y este gran sabio y conversador, orgullo del pueblo, hizo bien en NO recibir correspondencia si no llevaba el nombre original de Zapotlán el Grande. Ese señor Guzmán ¿no tuvo padres en Zapotlán o fueron unos...advenedizos sin cariño a su lugar de nacimiento? Yo le pido que, por simple respeto a sus padres y a los miles que nacieron en Zapotlán el Grande, que abata su vanidad y abogue por el nombre original. ¿No sería un gesto noble y patriótico? Luis Gutiérrez Capilla, tioluisgtz@yahoo.com.mx.

La observacion diagnostica

En los lugares donde, se presentan deficiencias en algo, es un lugar de oportunidades; donde si tienes manera de invertir, hazlo.

DUDA

Deseo saber de que lugar llamado Las Encinas hablan. Vivo en Las Encinas, de Gral. Escobedo.

El sireno

Tiene cola de pez y come gente

qué nos quieres decir
Descripción
Dónde está?